La impactante cantidad de dinero que pagó la CBS por la entrevista a Harry y Meghan Markle

Será la primera entrevista de Meghan después de su desvinculación de la casa real británica

Tendrá una duración total de dos horas

La impactante cantidad de dinero que pagó la CBS por la entrevista a Harry y Meghan Markle

La impactante cantidad de dinero que pagó la CBS por la entrevista a Harry y Meghan Markle / Google

Desde su salida de la Casa Real Británica, Harry y Meghan Markle se han convertido en dos de las personas más cotizadas por los medios de comunicación. De hecho, hoy se producirá un momento histórico, y es que, Harry y Meghan Markle serán entrevistados por Oprah Winfrey tras su ruptura definitiva de la casa real británica.

Pues bien, este hito periodístico no le va a salir barato a la CBS, la cadena encargada de emitirlo, pues The Wall Street Journal apunta que esta entrevista le costará a la cadena entre 6 y 8 millones de euros. Obviamente el tema principal de la entrevista será esa comentada y polémica salida de la casa real británica, sobre todo cómo ha se ha gestionado esa situación personal por parte de los duques de Sussex.

No obstante, será fácil recuperar la inversión a la cadena, solo con los anuncios que se emitirán durante el programa, que tendrá una duración completa de dos horas, a pesar de que estaba estipulada una duración de 90 minutos. Esta será la primera entrevista de Meghan Markle desde su desvinculación de la casa real británica.