Imaginan cómo serían las equipaciones de futbol si se jugara en plena pandemia

Estas son las equipaciones futuristas que triunfan en internet

Estas son las equipaciones futuristas que triunfan en internet / sport

Sport.es

El coronavirus ha obligado a parar todas las competiciones deportivas previstas para los próximos meses, como los Juegos Olímpicos que finalmente se celebrarán el año que viene. El futbol también ha sido uno de los grandes perjudicados, obligando a parar por completo las competiciones que se estaban disputando, además de tener que aplazar grandes eventos como la Eurocopa. 

Así pues, fútbol y coronavirus son enemigos por naturaleza, pero un artista llamado Emilio Sansolini ha elaborado un concept art en el que muestra cómo lucirían las equipaciones de distintos equipos europeos si se jugara durante la pandemia, eso sí, extremando la seguridad de los jugadores con un casco y un traje especialmente protegido. Lo cierto es que el resultado es espectacular, y algunos diseños como el del Paris Saint - Germain o el del Chelsea lucen muy bonitos, aunque sería difícil ver a Neymar Jr. hacer sus filigranas con ese atuendo encima. 

Aún no hay fecha definitiva ni decisión tomada sobre qué pasara con la Liga. De momento hay que esperar para ver como se va desarrollando la pandemia. Puedes seguir toda la información del coronavirus y su incidencia en el deporte a través de este enlace.