Iker Jiménez revela el laboratorio donde se podría haber creado el coronavirus

Iker Jiménez revela el laboratorio donde se podría haber creado el coronavirus

Iker Jiménez revela el laboratorio donde se podría haber creado el coronavirus / Cuatro

Sport.es

Iker Jiménez está arrasando con su nuevo programa en YouTube llamado "La estirpe de los libres", donde está investigando a fondo la crisis del coronavirus, así como el origen de la infección que ha acabado siendo una pandemia global, congregando hasta 100.000 espectadores al mismo momento durante sus retransmisiones. 

El presentador del ya extinto Cuarto Milenio ha ido más allá y apunta a que puede haber un laboratorio, en concreto, que podría ser la zona zero del virus, distanciándose así de la idea de que el coronavirus se originó en el mercado de la ciudad de Wuhan. Jiménez cree que el virus podría ser artificial porque tiene secuencias muy parecidas a la del VIH, además, presentó en el vídeo que hay más de un laboratorio en Wuhan, y que uno de ellos se encuentra a menos de 200 metros del mercado, lugar donde se realizan transformaciones genéticas. 

Además, un doctor residente en México, envío al periodista las patentes del coronavirus que no dudó en mostrar a cámara. "Toda la investigación nos conduce a un mapa de situaciones y nadie está de acuerdo. La película va variando y tiene elementos de de realidad", comentaba el presentador. NHo hay nada confirmado pero las pruebas del ex conductor de Cuarto Milenio apuntan a que el virus podría haber sido creado. 

Puedes seguir toda la información del coronavirus en directo a través de este enlace.