Sport.es Menú

Iker Casillas se preocupa de algo malo que esta ocurriendo cerca de él

El exguardameta del Real Madrid y ya exjugador de fútbol profesional se ha preocupado por algo malo

Esa preocupación nacía de la posibilidad de un incendio cerca de donde él estaba

Iker Casillas se preocupa de algo malo que esta ocurriendo cerca de él
Iker Casillas se preocupa de algo malo que esta ocurriendo cerca de él  | La Sexta

Hoy el exjugador y exguardameta Iker Casillas ha mostrado toda su preocupación en su cuenta personal de Instagram. El deportista ha publicado este miércoles una publicación cerca de su pueblo natal. El pueblo se trata de Navalacruz, una pequeña localidad de Ávila en donde se acababa de desencadenar un incendio.

SPORT.es

El gobierno autonómico ha actuado rápidamente para detener el incendio, ya que ha enviado tres helicópteros, dos motobombas y tres cuadrillas de tierra y otras dos helitransportadas. A este despliegue se le han unido, además, cinco agentes, dos técnicos y un bulldozer.

Iker Casillas ha compartido el momento en el que un helicóptero del servicio de bomberos llenaba la cuba de agua en una piscina cercana. El exjugador del Real Madrid ha mostrado una seria preocupación por lo que estaba ocurriendo cerca de su pueblo.

En la fotografía subida se añadía el texto “Imagen que no gusta ver. Algo malo está pasando cerca”. La fotografía no era de su autoridad, pero la han compartido de igual modo nombrando al autor. La publicación ha tenido más de 120.000 me gustas y más de 450 comentarios.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil