Iker Casillas lanza una oferta de trabajo: pagará 1500 euros por hacer esto

Su equipo en la Kings League está buscando un creador de contenido a través de una oferta en InfoJobs

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre la oferta de 1K FC, el equipo de Casillas en la Kings League

Casillas entrega a Legends una de las reliquias más importantes de la historia del fútbol español y mundial

Casillas entrega a Legends una de las reliquias más importantes de la historia del fútbol español y mundial

SPORT.es

SPORT.es

Ya ha pasado tiempo desde que Iker Casillas dejó atrás su carrera futbolística, y desde entonces se ha dejado ver mucho en otros terrenos alejados de los campos de fútbol. Concretamente, el exguardameta del Real Madrid se ha dejado caer bastante en las redes sociales, sobre todo en TikTok. Ahora bien, el último proyecto en el que lo hemos visto involucrado es la aclamada Kings League, que seguro que tan bien conocéis.

Para aquellos que no la tengáis tan bien ubicada, es la competición futbolera creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, una liga en la que los protagonistas, además de los propios jugadores, son los creadores de contenido y personalidades que ejercen como 'presidentes' de sus respectivos equipos. Asimismo, dentro de las personalidades que son los presidentes de los clubs podemos encontrar al propio Casillas, siendo este la cara visible de su equipo, el 1K FC.

Pues bien, ahora que hemos explicado esto, cabe mencionar que Iker y su equipo de la Kings League parece que están en plena busca de nuevos integrantes para su proyecto, aunque parece que buscan cubrir alguna plaza en lo que respecta a creación de contenido.

De hecho, ha sido el propio club, el 1K FC, quien ha publicado la oferta a través de InfoJobs, donde especifican que necesitan un creador de contenido, indicando lo siguiente:

En 1K FC buscamos a una persona que le encante la Kings League InfoJobs y la generación de contenido para las diferentes plataformas donde está presente nuestro equipo. Buscamos una persona con motivación, ganas de crecer y estar en un proyecto diferencial como la Kings League InfoJobs”.

Sobre las tareas de las que debería ocuparse el creador de contenido escogido, parece que buscan “una persona que lleve tanto el streaming como la creación del contenido, grabando, editando y proponiendo todo tipo de ideas para dar vida a los perfiles digitales, con el apoyo siempre del resto del equipo de branding, digital, audiovisual y cuentas”, pero además deberá hacer una recopilación interna de archivos e información, y creará una biblioteca de recursos de vídeos para las propias retransmisiones.

1K FC

SPORT.es

Asimismo, como en cualquier otro tipo de trabajo, hay una serie de requisitos que cumplir si quieres optar al puesto. Concretamente, el equipo de Casillas pide que los que opten al puesto deben tener el Bachillerato, una experiencia mínima en un puesto similar de al menos un año, un nivel C1 de inglés, y conocimientos en programas y aplicaciones como Adobe Premiere, OBS, Photoshop, Streaming y Streamlabs, y se tendrá en cuenta el conocimiento previo del proyecto y de la propia competición, así como “conocimientos del lenguaje millennial y de la generación Z”.

Ahora bien, seguro que muchos queréis saber cuánto dinero ofrecen en la mencionada oferta. Pues bien, el salario que ofrecen desde 1K FC es de 18.000 euros brutos al año, que al menos serían 1.500 euros brutos. Según parece, todo lo comentado en la oferta ha sido suficiente como para levantar el interés de más de 400 personas.