Sport.es Menú

Iker Casillas e Ibai Llanos se miden en las redes sociales

El futbolista y el comentarios compitieron por tener más repercusión

"Dice Ibai que puede tener más likes que yo en esta foto", retaba Iker

Casilla rememora algunos de sus mejores momentos como jugado | Perform

Iker Casillas ha aprovechado el parón de selecciones para acudir a la inauguración de LaLiga Icons. LaLiga quiere expandir su marca con la ayuda de futbolistas en activo, siendo así el guardameta del Oporto el primer profesional en participar en dicho evento.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Además, el portero madrileño también quiso retar a una de las voces más destacadas de 'eSports': Ibai Llanos. El comentarista y el ex internacional español se midieron en una pequeña 'competición' por tener más repercusión en las redes sociales.

"Iker Casillas me ha retado y necesito conseguir más likes que él", decía Llanos en sus perfiles sociales, que consiguió más interacciones en Twitter que Casillas. En cambio, el futbolista del combinado portugués sacó provecho a su campaña en Instagram para superar en 'me gustas' al comentarista.

"Rodeado de buena gente. A todos mis seguidores... Dice Ibai que puede tener más likes que yo en esta foto... ¿Qué pensáis? ¡No sabes dónde te estás metiendo!", bromeaba Iker, que publicó una imagen en la que aparecían más sonrientes.

Este acontecimiento le dio la oportunidad a Llanos de conocer a uno de sus 'héroes futbolísticos': "Me hace mucha ilusión compartir un rato con uno de mis ídolos y encima tiene nombre vasco. Hostia, cómo no le voy a querer".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil