Iker Casillas compara el Mundial con Juego de Tronos

Iker Casillas compara el Mundial con Juego de Tronos

Iker Casillas compara el Mundial con Juego de Tronos / Reuters

SPORT.es

El conocido portero español Iker Casillas es ya un habitual de Twitter con sus declaraciones y sus temas de conversación que no solo abarcan el fútbol. Esta vez ha querido lanzarse a una comparativa mediante una encuesta en su cuenta personal. La encuesta claramente estaba dirigida a sus seguidores y fans.

La encuesta decía lo siguiente “Te dan la opción de participar en una final. Elige una de estas: final Super Bowl, Final NBA, Final Copa Mundial FIFA y Final Juego de Tronos”. En la encuesta, ya finalizada, han participado nada más y nada menos que 76,180 personasY aunque hoy día y con el boom de ‘Juego de Tronos’, la ganadora ha sido la final del Mundial.

Esta vez la multimillonaria serie ha salido perdiendo ante lo que es evidente, que el fútbol mueve más pasiones que cualquier episodio de la ya famosa producción de HBO. El final de la Copa Mundial FIFA ha ganado por goleada a esta. El 76% de los usuarios ha elegido esta opción frente al 12% de Juego de Tronos.

Los demás resultados han sido 5% la final de la Super Bowl y un 7% la final de la NBA. El tweet además ha tenido más de 450 retuits, y más de 2.500 “me gustas”. Muchos usuarios han contestado con la foto del portero levantado la copa del mundial.