Ikea pone un apartamento para alquilar.... ¡Por un euro al mes!

El precio de la vivienda es algo que preocupa mucho a los jóvenes

Ikea alquilará apartamentos por menos de un euro

Ikea repone su producto más buscado... a un precio más caro

Ikea repone su producto más buscado... a un precio más caro / Google

El precio de la vivienda es algo que preocupa mucho a los jóvenes. Es por eso que Ikea ha puesto en marcha una idea original y económica que consiste en poner en alquiler microapartamentos por los que cobrará menos de un euro al mes a sus inquilinos.

Aunque parezca una idea disparatada tiene condiciones. El espacio de estos habitáculos es muy reducido, tan solo 10 metros cuadrados, disponen de todo lo necesario, y están completamente equipados con mobiliario de Ikea.

Los apartamentos están divididos en dos niveles. El espacio es un área tipo loft con escalera de tijera. En el primer piso están el recibidor, la cocina, el baño y la lavadora. En el piso de arriba está el dormitorio, compuesto por una cama y un juego de cajones.

Esta idea ha surgido como parte de la campaña 'Tiny House', y ya está teniendo muchísimo éxito en Tokio, que es donde se ha puesto en marcha. El apartamento se alquila en el barrio de Shinjuku por 99 yenes, 0,77 euros al cambio.

Los apartamentos se alquilarán en contratos a corto plazo hasta el 15 de enero de 2023. Todos los solicitantes deben ser miembros de Ikea Family.