La iguana, el perro y la Pantera... así es la comentada imagen

La iguana, el perro y la Pantera... así es la comentada imagen

La iguana, el perro y la Pantera... así es la comentada imagen / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Todo salió a pedir de boca en el encuentro entre el Newell's Old Boys y el Central Córdoba de Rosario perteneciente a la Primera División de Argentina; los primeros ganaron un partido que no estuvo marcado por el 3-0 del marcador, sino por el curioso incidente que se produjo en mitad del terreno de juego y que fue captado por las cámaras del propio equipo: la presencia de dos animales provocó la paralización del partido.

Así es, una iguana y un perro se colaron en el campo provocando la mirada de los más curiosos y, además, generando una curiosa instantánea: el community manager del Newell's Old Boys captó a la 'Pantera', el apodo de Luis Leal (que marcó un 'hat trick' dicha jornada), junto a sus dos amigos animales.

 Posteriormente, la fotografía se compartió a través de las redes sociales del equipo provocando la viralización de la misma y decenas de comentarios en respuesta al incidente. Tras vigilar que tanto la iguana como el perro habían desaparecido del terreno de juego, el partido entre el Newell's Old Boys y el Central Córdoba de Rosario continuó sin mayores incidentes, aunque dejando un curioso recuerdo a los asistentes.