¿Y si Ibrahimovic fuese el nuevo James Bond?

¿Y si Ibrahimovic fuese el nuevo James Bond?

¿Y si Ibrahimovic fuese el nuevo James Bond? / Instagram

D. Cruz (@usuaridavid)

Llevamos varios años sin una entrega nueva de 007, un personaje protagonista de la franquicia cinematográfica "James Bond" que, actualmente, protagoniza Daniel Craig pero que, según las últimas noticias, se quedará sin actor principal tras la última entrega. Es por este motivo por el que Ibrahimovic, el conocido futbolista sueco, se ha "postulado" como el nuevo posible agente secreto en una imagen que ha compartido en Instagram.

En la fotografía, aparece Ibrahimovic junto a John Amatiello, pero es el primero el que aparece enfundado en un traje negro al estilo 007. El mensaje de la imagen es: "Inspector Clouseau, John Amatiello y 007", por lo que la mención a la saga cinematográfica es clara. El futbolista aparece sentado con la tradicional pajarita y el reloj que caracteriza a James Bond; además, le acompaña un puro en la mano simbolizando ser un caballero de los pies a la cabeza.

 La imagen es tan cinematográfica que incluso aparece la palabra Hollywood en una ventana del fondo. ¿Realmente cree Zlatan Ibrahimovic que puede ser el nuevo agente secreto?