Ibai Llanos y KOI se alían con Adevinta Spain

El streamer y la compañía colaborarán en diversas acciones.

La marca es propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios

La nueva camiseta de KOI

La nueva camiseta de KOI

SPORT.es

SPORT.es

Adevinta Spain, propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha anunciado un acuerdo con Ibai Llanos para 2022 mediante el que el streamer y la compañía colaborarán en diversas acciones.

Además de Ibai, la firma también estará apoyando a KOI, el club de eSports de Ibai y Gerard Piqué. La alianza prevé la presencia tanto del streamer como de los jugadores del equipo en eventos corporativos de las marcas de Adevinta Spain que tendrán lugar a lo largo de 2022.

El mismo Ibai ha valorado así la colaboración: “Siempre es de agradecer el respaldo de partners y compañías que crean en nuestro proyecto y que lo haga un gigante como Adevinta, todavía nos hace sentir más orgullosos de lo que estamos logrando en el mundo de los eSports”.

En Adevinta estamos entusiasmados de poder asociar nuestra compañía, líder en su sector, con un proyecto en el que la creatividad y la apuesta por lo digital son capitales.

Estos son los valores que, junto a Ibai y su equipo, queremos transmitir a las nuevas generaciones”, afirma Román Campa, CEO de Adevinta Spain.