Ibai pilla a Courtois intentando ligar con una streamer

Ibai pilla a Courtois intentando ligar con una streamer

Ibai pilla a Courtois intentando ligar con una streamer / Twitter

Álvaro Hernández

Thibaut Courtois se ha consolidado como uno de los streamers de moda en Twitch, una red social perfecta para compartir los juegos con los seguidores del belga. Y eso se ha dado gracias a la amistad del portero del Real Madrid con uno de los influencers más importantes de la actualidad, Ibai Llanos, junto al que suele jugar al videojuego 'Among Us'. 

Un juego perfecto para jugar con amigos por que versa sobre una nave en la que dos personas son impostores y el resto son tripulantes. Los dos impostores tendrán que matar al resto sin que sean cazados para ganar la partida antes de que los tripulantes consigan arreglar la nave. Y cuando mueres, no puedes participar en el chat de la partida, solo hablar con los muertos. Y es lo que aprovechó Courtois para ligar con una de las jugadoras, Cristinini, una popular streamer de 'League of Legends'... O al menos eso nos hizo creer Ibai. 

Poco después el vasco aclaraba que era broma y que era él el que le había pedido el instagram a la joven, pero el mal rato del belga estuvo ahí.