Ibai pierde una apuesta por el Madrid... Y Laporte se lo recuerda

El vasco prometió que haría una emisión de 24 horas si perdía el Madrid

Aymeric Laporte le deseó suerte con la hazaña

 El conocido caster de G2 apostó que haría un streaming de 24 si el Madrid no le ganaba al City | sport

Anoche se disputo la ida de los octavos de final de la Champions League. Dos partidos muy tensos en los que el Olympique de Lyon se impuso sorprendentemente por 1 gol a 0 a la Juventus de Turín con un buen gol de Tousart y el Manchester City consiguió remontar el gol de Isco en un inspirado final de partido para imponerse por 2 a 1 al equipo de Zidane. 

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Un resultado que ha dejado tocada la moral de la afición madridista. Una de sus cabezas más visibles, el ex caster de videouegos Ibai Llanos, publicó un tweet en el que hacía una atrevida apuesta: "Como el Real Madrid no gane esta noche mañana hago un streaming de 24 horas realmente no sé por qué estoy poniendo esto pero ya esta puesto así que a tomar por culo"

Tras el resultado del partido, el vasco recibió una respuesta muy peculiar, concretamente del central del City Aymeric Laporte. "Suerte 24 horas", le recordaba el francés. Ibai respondió con un : "Vente con un par de jugadores del City al 24 horas, Tráete a De Bruyne o al Kun". Ojalá Laporte acceda a la petición del caster.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil