Ibai Llanos 'reza' para que el fallo del VAR con Mbappé no se repita en este evento

El VAR se equivocó en el Francia-España con el polémico gol de Mbappé

El delantero recibió el balón en fuera de juego

Ibai Llanos 'reza' para que el fallo del VAR con Mbappé no se repita en este evento

Ibai Llanos 'reza' para que el fallo del VAR con Mbappé no se repita en este evento / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ibai Llanos siempre se moja con su peculiar sentido del humor cuando descubre que se ha producido una injusticia, y este pasado domingo, obvio que se produjo: el árbitro no anuló el polémico gol de Mbappé frente a España pese a que el delantero recibió el balón en fuera de juego. ¿Su justificación? Que "tocó el talón" de Eric García, algo que luego el VAR encendió aún más cuando se pudieron ver de nuevo las imágenes.

En Twitter, son muchos los que denominan al VAR "como el mayor fraude de la historia del fútbol", pero Ibai Llanos lo dice de forma más educada, pero igual de crítica: "Nacho, que esto no pase con los globos", le dije a Nacho Tellado en referencia a la Ballon World Cup que comenzará el próximo 14 de octubre en Tarragona con la presencia de 16 selecciones de todo el mundo.

Este evento, por cierto, es la primera competición internacional de globos y está organizado por el popular streamer junto a Piqué. Es una cita ineludible si eres seguidor de Ibai Llanos y todo lo que inventa, y seguro que se convierte en una de las competiciones más mediáticas de los últimos meses gracias a Twitch.