Ibai Llanos retransmitirá a través de Twitch este partido de baloncesto

El streamer nos espera en Twitch el próximo 24 de septiembre a las 18.30 horas

Se trata del Coosur Real Betis - Real Madrid Baloncesto, de la Liga Endesa 2022/23

Ibai Llanos retransmitirá a través de Twitch este partido de baloncesto

Ibai Llanos retransmitirá a través de Twitch este partido de baloncesto / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El próximo 24 de septiembre de 2022, está previsto la celebración del Coosur Real Betis - Real Madrid Baloncesto, el partido de semifinales de la Supercopa de España que enfrenta a dos clubes míticos de este deporte. Además de resultar atractivo por sí mismo, el partido es noticia también por el fichaje de un rostro muy conocido como uno de sus comentaristas: Ibai Llanos regresa, y lo hace a lo grande.

Liga Endesa ha confirmado a través de sus redes sociales que ese 24 de septiembre de 2022, Ibai Llanos nos espera en su canal de Twitch para disfrutar de este partido junto a él a través de un especial en el que el vasco volverá a demostrar sus dotes como comentarista.

Eso sí, no es la primera vez que Ibai se pone detrás de un micrófono para comentar un partido de baloncesto, y es posible que no sea la única. Cada vez más, las instituciones deportivas nacionales confían en influencers y streamers de gran popularidad como él para acercar a las nuevas generaciones. Y por el momento, este movimiento está teniendo éxito, lo cuál era el objetivo inicial.