Ibai Llanos sobre su nueva casa: "Era la antigua casa de Eto´o"

El vasco inicia una nueva etapa profesional lejos de G2

Anunciará todos los detalles el próximo 25 de enero

Ibai Llanos sobre su nueva casa: "Era la antigua casa de Eto´o"

Ibai Llanos sobre su nueva casa: "Era la antigua casa de Eto´o" / Google

Sport.es

Ibai Llanos lleva unos días de plena actualidad tras anunciar que dejará su actual equipo G2, en busca de nuevos retos profesionales. Concretamente, un nuevo reto profesional en el que desarrollará una marca propia junto a algunos de sus amigos más populares. Aunque de momento no se saben muchos detalles del mismo, el vasco ya ha dejado las primeras pinceladas sobre su futuro profesional.

Ahora, lo que más está dando que hablar es su futura casa, de la que no se saben muchos detalles. No obstante, el propio streamer ha revelado que estará muy ligada al futbol, concretamente al F.C Barcelona, y es que se trata de la antigua residencia de la leyenda culé, Samuel Eto´o., tal y como revelaba en un directo junto a su compañero y amigo Reven.

De momento, no se sabe mucho más acerca de este nuevo proyecto, aunque parece que Ibai aspira a cosas grandes, e incluso ya ha manifestado su deseo de comprar un equipo de futbol, concretamente, el Real Murcia. Habrá que esperar al 25 de enero, fecha en la que el vasco ha asegurado que dará más detalles.