Ibai Llanos desvela que iba a estar narrando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ibai Llanos, además, admite estar nervioso por la labor a desenvolver

Ibai Llanos, además, admite estar nervioso por la labor a desenvolver / sport

Ronald Goncalves

Ibai Llanos es una de las figuras españolas de más notable presencia en las redes. Tras popularizar su figura como narrador de eSports -predominantemente, de League of Legends-, el bilbaíno ha logrado trascender hasta, actualmente, convertirse en conductor de su propio programa: Hoy No Se Sale. Día a día, como demuestra el reciente LaLiga Santander Challenge, crece en repercusión, a tal punto de que iba a estar narrando los Juegos Olímipicos de Tokio 2020.

Así lo ha anunciado el propio Ibai a través de su cuenta de Twitter, quien mostró su pesar por el hecho de que, a causa del coronavirus, el Comité Olímpico Internacional se viese en la obligación de posponer el desarrollo del evento. "En unos días os iba a anunciar el mayor reto profesionales de mi vida: iba a estar narrando los Juegos Olímpicos de 2020. Baloncesto concretamente", es posible leer en su mensaje, posteriormente admitiendo que, a pesar de la lejanía de su desenvolvimiento, se encuentra nervioso.

Por su parte, es imperativo resaltar que los Juegos Olímpicos de Tokio, tentativamente hablando, se llevarán a cabalidad dentro de un año, a diferencia de su fecha de inicio originalmente estipulada para el 22 de julio de 2020. Aun así, se espera que Ibai pueda cumplir con su papel en 2021, tal y como él mismo lo plantea en su tweet.