Ibai Gómez y Sergi Roberto en pie de guerra por OT 2018

Ibai Gómez, jugador del Alavés

Ibai Gómez, jugador del Alavés / EFE

Sport.es

El fenómeno OT (Operación Triunfo) viene de largo, pero en los dos últimos años los fans del programa se cuentan por miles. Los seguidores de OT se encuentran por todos lados, no solamente entre las personas jóvenes, sino también entre los mayores. En esta ocasión, en el centro de mira se encuentran los futbolistas Ibai Gómez del CD Alavés y Sergi Roberto del FC Barcelona.

La historia comienza cuando Ibai Gómez, tras la semifinal del programa, dedicó un tweet a su candidata favorita, Natalia. Los más fans de Operación Triunfo no se hicieron de esperar y felicitaron y aplaudieron las palabras del jugador del CD Alavés para la concursante.

Fue después de esto, cuando el jugador del FC Barcelona Sergi Roberto contestó a Ibai. En su contestación breve simplemente puso “Alba ganadora”. El jugador del Alavés no dudó en contestar a su compañero de profesión. En su contestación (bastante más larga) reconoció el trabajo de Alba, pero que nadie más que “su” Natalia se merece ganar el concurso.

Los dos jugadores nos dejan una cómica anécdota que nos señala hasta dónde puede llegar el gusto y la admiración por OT 2018.