Iannone y sus retoques estéticos

Iannone, antes y después

Iannone, antes y después / sport

Sport.es

Andrea Iannone se prepara para reivindicarse esta temporada en Suzuki después de ser el descartado de Ducati para dejar paso al tricampeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo. El piloto italiano está en el punto de mira en su país, pero no solo por sus buenas prestaciones en el primer test de pretemporada en Sepang, donde se presentó junto a su nuevo compañero Álex Rins, sino también y muy especialmente por su relación sentimental con la 'showgirl' argentina Belén Rodríguez, toda una estrella de la televisión transalpina. 

El último 'disgusto' de Iannone con la prensa del corazón han sido las informaciones sobre su cambio de imagen. En Sepang, Andrea apareció teñido de rubio... y nueva nariz. Belén y su pequeño hijo Santiago, fruto de una relación anterior, acompañaron al piloto en Malasia y ambos se mostraron muy molestos con lo publicado en Italia a raíz del new look. 

En Sepang el piloto de Vasto negó los retoques estéticos que le atribuye la prensa de su país: además de la nariz, un lifting facial, drenaje de párpados y nuevos pómulos, siempre, según dicen, a petición de su novia.

"Sí, me he operado la nariz. Cuando en 2007 me caí en Malasia, además de lastimarme cuatro vértebras, también me rompí la nariz, desviándome el tabique. En 2012, el doctor Costa me aconsejó que me operara. Me costaba respirar. Y lo hice con el profesor Gottarelli en Bolonia. Después, el año pasado, jugando al fútbol, me dieron un balonazo y la nariz se me hinchó. Cuando me hicieron un TAC facial para arreglarme los dientes, el dentista me dijo que había algo extraño en los cartílagos. Y he vuelto a operarme", explicó Iannone, a la defensiva.

"¿Creeis que soy tonto? Sólo porque estoy con Belén todos dicen tonterías. ¿Con 27 años necesito tantas operaciones? Si mi rostro está un poco diferente es porque me hago más viejo y cambio. Y si mi cara está un poco extraña es porque todavía tengo los puntos internos", subrayó Andrea.