El huracán Dorian deja al descubierto algo totalmente inesperado en las playas de Florida

El huracán Dorian deja al descubierto algo totalmente inesperado en las playas de Florida

El huracán Dorian deja al descubierto algo totalmente inesperado en las playas de Florida / Google

SPORT.es

El huracán Dorian ha dejado graves daños a su paso por la Costa Este de los Estados Unidos. Entre las zonas más afectadas se encuentran en las Bahamas. A pesar de todo y a parte de los daños causados por este desastre natural, en las playas de Florida ha aparecido algo totalmente inusual.

Las autoridades policiales de Florida han informado a los medios de que en dos playas han aparecido nada menos que dieciséis envases de cocaína. Estos envases habrían sido arrastrados por las olas hasta tierra firme. Este hallazgo, sorprendente, esta valorado en 300.000 dólares.

Como han informado fuentes policiales “Le estamos diciendo a la gente que sea cautelosa y que no lo cojan o lo manipulen, porque si hay una abertura puede entrar por los poros de la piel y cabe la posibilidad de sufrir de este modo una sobredosis”.

El descubrimiento de estos envases con cocaína los realizó un hombre que paseaba por la playa después de que el huracán hubiera pasado. Los paquetes encontrados ya se encuentran bajo disposición policial y en custodia de los agentes de aduanas federales.