El humorista Arévalo publica una foto en su cuenta que arrasa en Twitter

El humorista Arévalo publica una foto en su cuenta que arrasa en Twitter

El humorista Arévalo publica una foto en su cuenta que arrasa en Twitter / Google

SPORT.es

El humorista Arévalo ha vuelto a hacerse viral en Twitter tras publicar una fotografía en su cuenta personal. La fotografía sin duda ha hecho de las delicias de los usuarios, ya que muchos han reído las gracias y otros han visto “carne de meme” con ella. La fotografía esta situada en una gala de Toros.

Junto al protagonista de Arévalo se encuentra el actor y también humorista Fernando Esteso. También esta el extorero Ortega Cano, marido de la fallecida Rocío Jurado. Detrás de los mismos también se encuentran el periodista Luis del Olmo. Para finalizar entre sus filas hay un cantante, José Manuel Soto.  

La fotografía fue tomada durante una cena en gala de Toros con el Soro. Los comentarios de los tuiteros no se han hecho de esperar. Algunos directamente han publicado “The Avengers: Endgame”. Otros han hablado de “Canelita” y finalmente alguien ha comentado “No puede haber más arte en menos metros cuadrados”.

Sin duda Arévalo es ya un personaje icónico en la red social de Twitter debido a sus contestaciones a otros usuarios y sobre todo por sus ocurrencias. Esperamos desde aquí la siguiente jugada del cómico.