Hugo Lloris compra un perro por 17.000 euros para proteger su casa

Hugo Lloris compra un perro por 17.000 euros para proteger su casa

Hugo Lloris compra un perro por 17.000 euros para proteger su casa / Google

Álvaro Hernández

Además del coronavirus, el cual ha obligado a parar las competiciones futbolísticas más importantes, los futbolistas tienen otro peligro que se ha ido haciendo fuerte en los últimos años: los robos a domicilios. Y es que, en una sociedad en el que las redes sociales lo son todo, muchos ladrones investigan para conocer las franjas horarias en las que los domicilios están vacíos. 

Algo mucho más fácil de averiguar si el objetivo es un futbolista, pues es muy fácil saber cuándo van a estar en el campo y no en casa. Hugo Lloris ha decidido tomar medidas en el asunto para intentar mantener su casa segura cuando no está en ella, y para ello ha comprado un perro guardián, un pastor alemán de Elite Protection Dogs con un valor de unos 17.000 euros. El can tiene antecedentes tanto militares como policiales, por lo que se encuentra totalmente entrenado para la acción. 

Así presentaba la pareja del capitán de la selección francesa a s unuevo amigo. El portero del Tottenham no ha sido el único que ha tenido problemas con los asaltantes de casas, en la propia Premier League, gente como Demarai Gary o Chicharito han tenido problemas con los ladrones.