"Hoy es el día de hacer el amor borracho", dice Ramos tras la boda

"Hoy el día de hacer el amor borracho", dice Ramos tras la boda

"Hoy el día de hacer el amor borracho", dice Ramos tras la boda / Cristina Quicler (AFP)

D. Cruz (@usuaridavid)

El enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvo lugar ayer en Sevilla, bajo un sol que creaba un ambiente muy caluroso pero que no opacó la felicidad de la pareja. Después de la celebración religiosa, y antes de tener lugar el copioso banquete que habían preparado, tanto Ramos como Pilar Rubio atendieron a los medios para ofrecernos algunas declaraciones tan interesantes como la del futbolista: "hoy es el día de hacer el amor borracho".

Pilar explicaba que uno de los momentos más emotivos para ella ha sido cuando vio a sus tres hijos, los pajes de la boda: "vestían como mini Sergios". Por su parte, Sergio añadía sobre esa emoción que "cuando ha visto a los niños, ella se ha emocionado y se le han saltado las lágrimas, y a mi me ha pasado lo mismo". Ambos agradecieron el cariño mostrado por parte de los medios y ofrecieron comida a los que allí estaban cubriendo su boda.

Sergio Ramos explicó que "el amor es lo que mueve el mundo y nosotros tenemos una relación maravillosa que conjuga todo eso. Nos sentimos muy contentos, muy felices y muy enamorados". La compenetración entre los era absoluta, y esta recepción a los medios quedará como uno de los instantes más emocionantes en televisión de los últimos años.