El Hotel Ritz indignado con los invitados de la boda de Kiko Matamoros por este motivo

Hace apenas unos días se celebró una de las bodas del año, el enlace entre Kiko Matamoros y Marta López

Después de la ceremonia religiosa, la pareja y sus invitados se dirigieron al Hotel Ritz para hacer la celebración de su boda

Kiko Matamoros y Marta López se casarán por la iglesia

Kiko Matamoros y Marta López se casarán por la iglesia / Google

SPORT.es

Hace apenas unos días se celebró una de las bodas del año, el enlace entre Kiko Matamoros y Marta López. El matrimonio se casó en la Basílica de San Miguel, en Madrid. Como era de esperar, la lista de invitados estaba repleta de celebridades televisivas como Alanso Caparrós, Terelu Campos, Rafa Mora y Alejandra Rubio.

Después de la ceremonia religiosa, la pareja y sus invitados se dirigieron al Hotel Ritz para hacer la celebración de su boda. Aunque, parece ser que la fiesta no terminó como el afamado recinto esperaba. Según cuenta Amor Romeira en Telecinco, los gerentes del hotel se encuentran decepcionados por el comportamiento de algunos asistentes.

"Se saltaban las normas. Algunos invitados fumaban abiertamente en el salón. Además, el Ritz tiene valiosas moquetas históricas y estaban preocupados", explicaba la colaboradora. De hecho, el hotel tuvo que "restringir el acceso" a algunos de los asistentes por su comportamiento. "Uno de los que se portó mal dentro de la boda fue Anuar Beno", añade Romeira.

El staff del hotel se quedó "ojiplático y cariacontecido con cómo habían arrasado con todo lo que había". Desde 'Look', señalan que "Nunca antes en ninguna celebración en el hotel habían visto algo semejante". Además, parece ser que se apropiaron de algunos de los perfumes y más objetos. "Y no solo se robaron perfumes. También se llevaron los centros de mesa. Se llevaron las flores que adornaban las mesas en sus recipientes", explica Amor Romeira sobre los supuestos robos.