Un hostelero carga contra los parados porque no quieren trabajar (y le han denunciado)

José Eugenio Arias también se enfada "contra los rojos de este país"

Es un polémico hostelero que fue criticado por un polémico anuncio

Un hostelero carga contra los parados porque no quieren trabajar (y le han denunciado)

Un hostelero carga contra los parados porque no quieren trabajar (y le han denunciado) / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

José Eugenio Arias es un polémico hostelero que ha aparecido múltiples ocasiones en televisión, y su última crítica apuntaba a un mensaje en el que atacaba a parados e inmigrantes ilegales. Por este motivo, Espejo Público le invitó para explicar su postura, y allí aseguró que llevaba un año buscando camareros, pero que no encuentra trabajadores por los subsidios por desempleo y por las pagas "que reciben las personas nacidas fuera de España y con residencia aquí".

Pese a las críticas de los colaboradores, Arias fue muy claro, sobre todo contra la activista Afra Blanco: "la sindicalista (...), lo que usted acaba de decir es absolutamente falso. Usted va a ser denunciada mañana por la mañana". Y acto seguido, volvió a utilizar su lenguaje propiamente franquista: "públicamente, me han denunciado todos los rojos de este país", quienes le odiarían simplemente "por ser de derechas". Eso sí, él tiene claro que la gente no quiere trabajar.

Un poco después, en El programa del verano, volvió a hacer alarde de su escasa educación: "si la gente tiene tantas ganas de trabajar, ¿por qué no va a trabajar? (...). Está trabajando en negro, se está llevando un sueldo extra a casa". Pero un camarero decidió pararle los pies como pudo: "la gente se ha cansado de echar 14 o 15 euros para ganar 1.500 euros".