Todo lo que debes saber de la jornada 8 de FMS España 2020

Quedan solo dos jornadas para conocer quién es el campeón de FMS

Gazir y Bnet no pueden fallar si quieren seguir aspirando al título

La jornada 8 de FMS España

La jornada 8 de FMS España

Rubén Moreno

Rubén Moreno

La jornada 8 de la FMS España 2020 tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero a partir de las 17:00 horas. Urban Roosters ha confirmado que las batallas se podrán seguir como es habitual a través del canal de playz.es para España, mientras que el resto del mundo podrá disfrutar del streaming en los canales habituales de Urban Roosters.

¿Cuáles son los enfrentamientos en la jornada 8?

Máxima emoción en una jornada que cuenta con varias batallas decisivas tanto para conocer al campeón de la FMS, como para ver qué gallos descenderán de la máxima categoría del freestyle español junto a Khan.

  • Mnak vs Sweet Pain:

Dos de los ascendidos esta temporada y, porque no decirlo, dos gratas sorpresas del campeonato. Mnak marcha tercero mostrando una solidez en sus actuaciones que hace que sea uno de los gallos más disfrutables de la liga mientras que Sweet Pain, con 3 batallas menos, tiene opciones muy reales de conseguir el campeonato. Para ello deberá superar a Mnak esta jornada en la que promete ser una de las batallas más igualadas de la tarde.

  • Mister Ego vs Errecé 
3 puntos que valen orouna derrota de Mister Ego aquí podría dejarle virtualmente descendido
  • Bnet vs Blon 

Blon puede asegurarse la salvación ganando y Bnet no puede fallar si quiere ser campeón. El madrileño nunca da muestras de tener la clasificación en mente pero su nivel esta temporada está rozando unas cotas pocas veces antes vistas en la historia del free. Muchos alicientes en un duelo de estilos que resolverá muchas incógnitas sobre la clasificación final del campeonato.

  • Zasko vs Khan 

Sin duda la mejor temporada de Zasko en FMS se va a ver recompensada con su mejor clasificación y con un sinfín de momentazos estelares del alicantino. La batalla ante Khan, ya descendido, no debería suponerle demasiado problema para afianzarse en la parte alta del campeonato.

  • Gazir vs Tirpa 
puede acabar campeón de FMS en su temporada de debutha dado guerra en todos sus enfrentamientos este año

Una novedad importante es que tanto Piezas como BTA estarán comentando la jornada. La idea original es que esto se produjera en la Jornada 7 pero finalmente se ha movido a la jornada de este sábado.