Un hombre muere en Bombay al intentar hacerse un selfie

Un hombre muere en Bombay al intentar hacerse un selfie

Un hombre muere en Bombay al intentar hacerse un selfie  / Twitter

SPORT.es

Hoy aparecía en los medios de comunicación la noticia de que un hombre ha fallecido hoy en la ciudad de Bombay (India) al intentar hacerse un selfie en el último piso de un edificio. Las imágenes que han aparecido en las noticias y las redes sociales parecen ser que las han difundido los medios policiales de la India.

El vídeo, de corta duración, fue captado por otros usuarios. Se puede ver al hombre acercarse al extremo del edificio cuando en un momento dado este pierde el equilibrio y cae al vacío sin remedio. Las imágenes son terribles e impactantes, ya que la persona que las grabó captó todo el momento, incluso se puede escuchar el golpe seco después de la caída.

Estas imágenes han sido difundidas por los medios policiales para avisar y mostrar lo peligroso que puede ser esta práctica de hacerse fotos en lugares con alto riesgo de caída. No es para menos, por las redes sociales se filtran o se hacen virales fotografías de personas que se arriesgan en extremo para sacar una buena toma de un  lugar, un animal o cualquier otra situación.