Un hombre aprueba el examen teórico de conducir tras 157 intentos

Un hito negativo en el que se ha gastado más de 3.000 euros

Ha sido un ciudadano británico que no ha parado de intentarlo

Un hombre aprueba el examen teórico de conducir tras 157 intentos

Un hombre aprueba el examen teórico de conducir tras 157 intentos / Google

Sport.es

El examen de conducir es uno de esos grandes retos a los que mucha gente somete alguna vez en la vida. Si bien es cierto que el examen teórico es el más sencillo de las dos pruebas que hay que hacer antes de poder circular, a algunas personas también se le puede atragantar.

Este ha sido el testimonio de un ciudadano británico recogido por LadBible, que cuenta como consiguió aprobar el examen teórico después de 157 intentos, un hito negativo que marcará para siempre la vida de este buen hombre. El medio asegura que este hombre llegó a gastar más de 3.000 libras en las tasas pertinentes para poder presentarse a estas pruebas, un auténtico sablazo si tenemos en cuenta que aun le falta el examen práctico por delante.

Una prueba que sí que se suele atragantar a la mayoría de los alumnos, ya que no solo tienes que tener muy controlado el coche, sino que tienes que demostrar que sabes circular. Esperemos que no tenga que presentarse otras 150 veces, porque entre las tasas y las prácticas se va a acabar arruinando.