Un hombre abandona su trabajo millonario en Netflix por el siguiente motivo

El hombre cobraba nada menos que 450.000 dólares al año trabajando para la plataforma de Netflix

Según sus propias declaraciones "estaba aburrido" y decidió dejar su puesto de trabajo

Un hombre abandona su trabajo millonario en Netflix por el siguiente motivo

Un hombre abandona su trabajo millonario en Netflix por el siguiente motivo / Google

SPORT.es

El tener trabajo en la plataforma de Netflix y además bien pagado parece un sueño, de hecho, un hombre llamado Michael Lin lo estaba viviendo. Las condiciones que tenía eran bastante flexibles con tiempo libre, comida gratis a diario y otras ventajas, aparte de un sueldo anual de nada menos que 450.000 dólares al año. Lin ha decidido dejar este trabajo, que cualquiera querría, porque según él estaba “aburrido”.

El protagonista de esta historia decidió dejar su puesto de trabajo por estar aburrido. Una decisión que según ha declarado, no entendió su familia. El hombre empezó a trabajar en 2017 como ingeniero software senior. Con un sueldo que rondaba los 428.000 euros al año tenía grandes ventaja sobre otros trabajos. No obstante, su aspiración a seguir escalando en la empresa se han visto cortadas, algo que ha provocado su decisión final.

Tras un tiempo en el trabajo solo para no ser despedido en mayo de 2021 quiso dejar de trabajar para la plataforma y montar su propio negocio. Según ha declarado ha sido la mejor decisión de su vida. Solo podemos desearle mucha suerte en su nuevo proyecto esperando que le llene la parte que no hacía Netflix. Al final cada uno tenemos que organizarnos como buenamente podemos.