El motivo por el que Ana Obregón salió en silla de ruedas del hospital con su hija

Las redes han estallado ante la nueva hija de Ana Obregón por gestación subrogada: "Comprarse un bebé es siniestro"

Una nueva maternidad para la presentadora que ha generado mucha polémica

Ana Obregón acaba de ser madre por gestación subrogada.

Ana Obregón acaba de ser madre por gestación subrogada.

Tras el fallecimiento de su hijo Alessandro Lequio, la presentadora de televisión Ana Obregón, ha dado un giro drástico a su vida. Acaba de ser madre de una niña por gestación subrogada a la edad de 68 años. Una noticia que no ha dejado a nadie indiferente, Obregón se encuentra ahora en Miami terminando los procesos legales.

Una exclusiva de la revista '¡Hola!' que ha explicado la decisión de Ana para volver a ser madre, la actriz ha decidido pagar por un proceso de gestación subrogada que le ha convertido en madre de nuevo, a los 68 años.

La hija de Ana nació el pasado 20 de marzo y ella se trasladó a Estados Unidos, el 16 de marzo, si el procedimiento que ha escogido para ser madre otra vez ya tenía bastante público en contra, este detalle al salir del hospital ha puesto a las redes 'patas arriba':

Las fotos de la actriz y presentadora, saliendo del Memorial Regional Hospital de Miami en silla de ruedas con un cartel que pone 'Mother baby chariot' (carrito para madre y bebé), desbordante de felicidad felicidad con la bebé en brazos han causado estupor en las redes. 

De frívola a aberrante, pasando por sin ética, ni moral. Estas han sido algunas de las muchas críticas que han opinado sobre que con esa edad se convierta en madre, pero sobre todo, que haya pagado a "una mujer desesperada" para poder tener a su hija en brazos.

"Lo que ha hecho ha sido marcharse a 10.000 kilómetros de distancia porque en España afortunadamente traficar con humanos es ilegal" decía uno de los usuarios. Y comentaba, el gesto que más ha enfadado a la audiencia: "ha tenido la poca vergüenza de salir del hospital con una silla de ruedas, como si la hubiese parido ella".

"Con la niña recién comprada" añadía otro usuario. Y es que la hija de Ana Obregón está desatando la polémica por muchas variantes: el uso de una mujer como vientre de alquiler, la edad de ella: 68 años y este detalle que empaña la escena de todavía más frivolidad.

Resulta, que la salida con silla de ruedas, es una característica del protocolo del hospital, un gesto poco acertado por parte de Obregón que ha dado rienda suelta a los ataques en redes.