El histórico abrazo de Mila Ximénez e Isabel Pantoja

El histórico abrazo de Mila Ximénez e Isabel Pantoja

El histórico abrazo de Mila Ximénez e Isabel Pantoja / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Años de enemistad que han terminado en un bonito abrazo: así se puede definir la relación de Mila Ximénez e Isabel Pantoja. Ahora que la tonadillera ha llegado a Telecinco para quedarse a presentar un programa musical junto a Jesús Vázquez, "Sálvame" ha decidido zanjar toda polémica del pasado para abrir a posibles colaboraciones con el programa y, quien sabe, una entrevista de lujo para "Sábado Deluxe".

Paz Padilla ha comunicado hoy durante el programa que la cantante estaba en Mediaset, y han ido a buscarla como suelen hacer con otras personalidades. Han acudido Víctor Sandoval, Gustavo González, Anabel Pantoja y Mila Ximénez, quien llevaba años enemistada con Isabel. En cambio, esto ha terminado cuando ha saludado, en último lugar, a la tonadillera.

 "Ahora me van a llamar pelota, pero ven para acá", gritaba efusivamente la colaboradora mientras le daba un fuerte abrazo. Las dos han afirmado que no conocen realmente el motivo de la enemistad, por lo que la solución a sus problemas era bastante fácil de llevar.