Sport.es Menú

La historia de amor entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo se remonta desde su infancia

Un periódico argentino ha plasmado una imagen de las celebridades en 1998

El '10' blaugrana comenzó su relación con la madre de sus hijos con 16 años

Un periódico argentino publicó una inédita imagen de Messi y Roccuzzo del año 1998 | Clarín
Un diario argentino publica una inédita imagen de Messi y Roccuzzo del año 1998 | sport

La historia de amor de amor entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo se remonta desde su infancia, ya que sus familiares mantenían una buena relación. De hecho, no es de extrañar que los padres de Thiago, Mateo y Ciro tengan varios recuerdos juntos incluso cuando eran niños.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El Diario La Capital del Mar de Plata publicó una tierna imagen de la pareja en una playa de Punta Mogotes correspondiente al año 1998. Ambos tenían 10 años y estaban disfrutando de un agradable día de verano cuando posaron para la cámara.

Según informa el periódico argentino, Messi había viajado con Newell’s hacia Balcarce para disputar un torneo ante clubes de gran relevancia como Boca, River, Independiente y Vélez. El equipo llegó a la final, así que el ‘10’ blaugrana aprovechó el día libre para disfrutar del mar y la arena junto a sus compañeros Matías Pecce y Lucas Scaglia, que también trajo a su prima, y esposa del internacional celeste, Anto Roccuzzo.

La presencia de la WAG del FC Barcelona se debe al viaje conjunto de la familia de Pecce y Scaglia. Ambos, con la ausencia de Jorge Messi y Celia Cuccittini, acudieron a Balcarce para ver el campeonato del Newell’s.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil