¡Las hijas de Lewandowski ya ejercen de culés!

La mujer de Robert, Anna, ha publicado una curiosa 'story' en Instagram

En ella podemos ver a sus dos hijas ¡con la camiseta del Barça!

¡Las hijas de Lewandowski ya ejercén de culés!

¡Las hijas de Lewandowski ya ejercén de culés!

Josep Carceller @JosepCarceller

Robert Lewandowski está llamado a ser la nueva estrella del Fútbol Club Barcelona, en la que se prevé que será una gran temporada para el club blaugrana, y mejor aún, para el disfrute de los aficionados culés. Mientras el Barça se encuentra en plena gira americana, su mujer Anna ha querido compartir una preciosa 'story' de Instagram en la que podemos ver a las dos hijas del nuevo jugador culé montando un castillo de papel en el que podemos leer claramente "Barça".

Lo más bonito de la captura es que las dos hijas de Robert ya van vestidas también con una camiseta del Barça personalizada con su nombre; en el caso de Klara no se le puede leer el nombre debido a su larga cabellera, pero no así en el caso de Laura, a quien se le puede ver claramente su nombre bordado en el dorsal de su camiseta, emulando ya la que será la gran aventura de su papá en Barcelona.

Klara y Laura Lewandowski ejerciendo de culés

Klara y Laura Lewandowski ejerciendo de culés / Instagram Anna Lewandowska

La afición blaugrana está muy emocionada con la llegada de Lewandowski al Barça, y se espera que el polaco sea el que vuelva a devolver la gloria al equipo junto con el resto de sus compañeros. Lo que no se esperaban los aficionados es que se encontrarían con este problema por culpa de Robert Lewandowski.