El hermano de Pedri responde a los rumores de la relación de su hermano con Abril Cols

"Cuando te enteras por TikTok que tu hermano tiene novia", se ríe Fernando, el hermano de Pedri

Los más curiosos no paran de compartir una fotografía de una joven con la camiseta de Pedri

El vídeo de Abril Cols que enciende los rumores de su relación con Pedri...

La influencer Abril Cols fue al clásico en el Spotify Camp Nou / @abrilcols

SPORT.es

SPORT.es

Abil Cols fue una de las muchas personas que acudieron el pasado 19 de marzo de 2023 a disfrutar del Clásico en el Spotify Camp Nou. Un encuentro que ganó 2-1 el club azulgrana y que ha dado mucho de qué hablar, una vez más, por el polémico VAR.

Sin embargo, también se están produciendo comentarios fuera del terreno de juego sobre una fotografía que Abril se tomó, presuntamente con la chaqueta de Pedri.

Es cierto que muchos seguidores de Abril han comprobado que sigue a los padres de Pedri y a negocios familiares; sin embargo, a pesar de que la mayoría de los comentarios que aparecen en su Instagram estén relacionados con su supuesta relación con Pedri, la influencer ha preferido mantenerse al margen y no pronunciarse.

Fernando, el hermano del futbolista del F.C. Barcelona, ha aprovechado su perfil en redes sociales para compartir una stories en clave de humor: "cuando te enteras por TikTok que tu hermano tiene novia. Pedri, tienes el TikTok revolucionado porque aparecieron con tu camisa".

Se puede entender como un desmentido, pero sorprende que ninguno de los dos protagonistas hable claro y niegue los rumores.