El hermano de Dani Alves arremete contra Joana Sanz tras comunicar su ruptura

El hermano del futbolista brasileño ha atacado a su excuñada a través de Instagram

"Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie", dice el mensaje compartido por Ney Alves

Joana Sanz visita a Dani Alves en prisión

Agencia ATLAS | Foto: EP

SPORT.es

SPORT.es

Como bien sabréis muchos, este miércoles, Joana Sanz confirmó algo que parecía un secreto a voces, oficialmente se separa de Dani Alves. Después de tanta especulación se ha convertido en realidad y la modelo tinerfeña compartió en su perfil de Instagram un comunicado en el que confirmaba la noticia.

Evidentemente, tras la publicación de su mensaje, Joana recibió mucho apoyo y cariño en redes sociales, aunque siempre hay algún que otro personaje que suele aprovechar la ocasión para ser la nota amarga en todo esto. En esta ocasión, y como era de esperar, ha sido el hermano de Dani Alves.

Concretamente, Ney Alves compartió una contundente y seguramente desacertada reflexión poco después de que la modelo canaria anunciara públicamente su decisión de separarse de su esposo mientras todavía está en prisión provisional.

El brasileño, que cuenta con más de 240.000 seguidores en Instagram, ha utilizado unas palabras del artista Rony Kbuloso para arremeter contar su ya excuñada. “Os voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”, decía el artista brasileño.

De hecho, Ney Alves ya ha atacado a Joana Sanz recientemente, puesto que a este parece haberle molestado que la modelo haya vuelto a trabajar en las últimas semanas y haya participado en diferentes actos en París o Dubái.

Además, según parece, lo que peor ha llevado ha sido verla bailando de madrugada junto a su mánager y una amiga, detalles por los que la acusa de falta de empatía ante la dura situación que está viviendo Dani Alves. Recordemos que el futbolista lleva en la cárcel desde el 20 de enero, ya que está acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona.

“Señoras y señores, esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación”, comentó Ney junto a las imágenes.