Fuera de juego

La hermana de Cristiano Ronaldo canta en el Festival de Cannes

Katia Aveiro ha anunciado que actuará en uno de los actos del próximo Festival de Cannes de cine

Katia Aveiro cantará en el Festival de Cannes

Katia Aveiro cantará en el Festival de Cannes / sport

sport.es

Katia Aveiro, hermana de la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estará en el Festival de Cannes, que se celebra del 11 al 22 de mayo en esta localidad francesa. La hermana de Cristiano Ronaldo lo ha anunciado publicamente a través de su blog personal.

En este comunicado, Katia Aveiro comenta que ha sido invitada a participar en este festival de cine, que para ella es "un gran sueño".

En su mensaje en su cuenta personal de Instagram, Katia Aveiro, explica que "voy  adesvelar otro un secreto más de mi vida ... Voy a cantar en uno de los festivales de cine más importantes del mundo ... @ festivaldecannes2016".

"Voy a estar en la semana del festival de cine en Cannes para cantar en una fiesta organizada por el evento. Un acto que se celebrará en la playa central de Cannes, donde cantaré ante celebridades del mundo", explica la hermana de Cristiano Ronaldo, ausente en el encuentro de Champions League por lesión.

Además añade que "también voy a desfilar por la alfombra roja junto a los mejores artistas del mundo del cine. Es el sueño de toda mi vida. Gracias a Dios y a los que creen en mi y en mis cualidades. Prometo una vez más dar lo mejor posible y no defraudar a los que confían en mi y han invertido en mis capacidades como ser humano y artista".