Sport.es Menú

La herencia que recibiría Javier Sánchez, nuevo hijo de Julio Iglesias

El Juzgado de Valencia sentenció hace pocos días el parentesco entre ambos

Javier tiene derecho a su parte de la herencia: unos 30 millones de euros

Julio Iglesias tiene un hijo nuevo | sport

Javier Sánchez ha ganado, a priori, el juicio contra Julio Iglesias, ya que se confirmó que realmente era hijo del conocido cantante. Si esta noticia era importante en sentido ético para el hombre de 42 años, ya que daba crédito a sus palabras, lo es más en sentido económico: Javier podría recibir de manos de su padre hasta 30 millones de euros a los que tiene derecho en concepto de herencia.

D. Cruz (@usuaridavid)

Esto se debe a que el hijo legítimo del cantante tiene derecho a la misma cifra que sus otros ocho hermanos; estos 30 millones de euros forman parte de la herencia legítima, por lo que de la noche a la mañana se ha contrado con un buen colchón económico. Julio Iglesias negó en 1990 que Javier fuera su hijo; tres décadas después, la Justicia le quita la razón.

Sí, hay un 0,01% de posibilidades de que el test de ADN realizado en el proceso errase, pero las pruebas son claras: Javier es su hijo. Ahora habrá que esperar a ver si hay recurso contra la sentencia para saber si Javier debe volver a los tribunales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil