La herencia que recibiría Javier Sánchez, nuevo hijo de Julio Iglesias

Julio Iglesias tiene un hijo nuevo

Julio Iglesias tiene un hijo nuevo / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Javier Sánchez ha ganado, a priori, el juicio contra Julio Iglesias, ya que <strong>se confirmó que realmente era hijo del conocido cantante</strong>. Si esta noticia era importante en sentido ético para el hombre de 42 años, ya que daba crédito a sus palabras, lo es más en sentido económico: Javier podría recibir de manos de su padre hasta 30 millones de euros a los que tiene derecho en concepto de herencia.

Esto se debe a que el hijo legítimo del cantante tiene derecho a la misma cifra que sus otros ocho hermanos; estos 30 millones de euros forman parte de la herencia legítima, por lo que de la noche a la mañana se ha contrado con un buen colchón económico. Julio Iglesias negó en 1990 que Javier fuera su hijo; tres décadas después, la Justicia le quita la razón.

Sí, hay un 0,01% de posibilidades de que el test de ADN realizado en el proceso errase, pero las pruebas son claras: Javier es su hijo. Ahora habrá que esperar a ver si hay recurso contra la sentencia para saber si Javier debe volver a los tribunales.