La herencia de Maradona de hasta 90 millones que provocará quebraderos de cabeza

Con cinco hijos reconocidos, y entre tres y seis sin hacerlo, la herencia del futbolista será un problema

También tenía propiedades y tres coches de alta gama

La herencia de Maradona de hasta 90 millones que provocará quebraderos de cabeza
La herencia de Maradona de hasta 90 millones que provocará quebraderos de cabeza | sport

Siempre que alguien fallece, y hay más de un heredero de por medio, el dinero y las propiedades a repartir se complican: es lo que ocurrirá durante los próximos meses con Diego Armando Maradona, ya que su abogado, Matías Morla, iniciará el proceso de reparto de herencia durante los próximos días con el problema de que el futbolista tenía hasta 5 hijos reconocidos, y entre 3 y 6 sin hacerlo.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Desconocemos si hay testamento escrito, o si se deberá cumplir la ley repartiendo la legítima a los herederos directos, pero sí se sabe aproximadamente el dinero que tenía el argentino en sus cuentas: entre los 75 y los 90 millones de dólares. Y no solo eso, ya que poseía varios coches de alta gama (entre ellos, un Rolls Royce Ghost de 300.000 euros y un BMW i8 de 145.000 euros).

Además, era entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, participaba en campañas publicitarias con Puma y tenía vínculos con Konami y EA Sports, marcas que realizan videojuegos especializados en fútbol y que utilizaban su imagen para las sagas Pro Evolution Soccer y FIFA.

En definitiva, comienza una pugna que provocará conflictos entre los hijos reconocidos, y los que están sin reconocer: seis personas que luchan por una pequeña porción de la herencia, ahora más que nunca.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil