HBO pretende estrenar una serie basada en la vida y obra de Jesús Gil

HBO pretende estrenar una serie basada en la vida y obra de Jesús Gil

HBO pretende estrenar una serie basada en la vida y obra de Jesús Gil  / HBO

SPORT.es

La vida del exalcalde de Marbella y ya fallecido Jesús Gil puede que sea una de las más sorprendentes y extraordinarias de las últimas décadas de la historia reciente de España. Fue sin duda un personaje con todas las letras y marcó una época en la ciudad de Marbella y también como presidente del club de fútbol Atlético de Madrid.

Jesús Gil fue alguien querido, odiado y sobre todo muy polémico a todos sus niveles. Solo hay que observar videos de la época para verlo. Ahora la empresa directora de HBO ha decidido estrenar este mismo año una serie no-ficción sobre él. El nombre que llevará la serie será el de ‘El Pionero’. La producción de este se ha llevado durante los últimos años.

Según las palabras del director de esta obra, Enric Bach, “El Pionero es un proyecto soñado desde hace años que con mucho esfuerzo y un gran equipo se convertirá en realidad. La vida de Jesús Gil tiene todos los elementos de una gran historia”.

Aún no hay fecha de estreno, pero se sabe que será en este 2019. La publicación de la noticia ha creado expectación entre el público.