¿Hay boda para Cristiano? el comentario de Georgina Rodríguez que destapa los rumores

¿Hay boda para Cristiano? el comentario de Georgina Rodríguez que destapa los rumores

¿Hay boda para Cristiano? el comentario de Georgina Rodríguez que destapa los rumores / Twitter

Sport.es

Si hay una protagonista en las vacaciones de Cristiano Ronaldo, esa es su pareja, Georgina Rodríguez, con la que está disfrutando de estos merecidos días de descanso, mientras repone fuerzas para la temporada que viene. El portugués está compartiendo muchos detalles de su descanso en Instagram. Hace unos días, publicaba un refrescante video en el que se le veía admirando las profundidades del mar. 

Y la propia Georgina Rodríguez hacia lo mismo publicando una foto de ambos muy romántica en la que evidenciaban el buen estado de forma en el que se encuentra su relación. Una foto que se viralizaba en Twitter gracias a un acertado comentario que la comparaba con el cartel de presentación de una orquesta. Sin embargo, había un mensaje en la publicación que ha destapado muchos rumores. ¿Suenan campanas de boda para la pareja?

Y es que Georgina Rodríguez comentaba con un breve pero significativo "Yess" (Sí), con el que muchos de sus seguidores ya están especulando. Lo cierto es que ambos llevan juntos desde hace 4 años, con una relación muy estable y familiar.