Hallan degollado a un taxista en Alcalá de Henares (Madrid)

Hallan degollado a un taxista en Alcalá de Henares (Madrid)

Hallan degollado a un taxista en Alcalá de Henares (Madrid) / Google

SPORT.es

Ayer mismo se dio la noticia de que en la ciudad de Alcalá de Henares, en la comunidad de Madrid, había sido hallado el cadáver de un hombre de 60 años que trabajaba como taxista. El taxista se ha identificado como José Luis Espada Morales. El taxista llevaba un año trabajando en el gremio contratado como conductor.

José Luis solía trabajar por la noche y fue hallado en el día 19 de noviembre (ayer) con una gran herida en el cuello y fallecido dentro de su vehículo. La Policía Nacional tiene la hipótesis de que el móvil fue el robo de sus pertenencias.

Quien dio la voz de alarma fue un compañero al ver la puerta trasera del automóvil abierta y observar que el conductor estaba sentado en el asiento del piloto aún con el cinturón puesto. José Luis era asalariado en el mundo del taxi y antes de ello se había dedicado a la enseñanza.

Según las fuentes policiales, el fallecido no murió de forma desprevenida, hubo resistencia por parte de la víctima al robo, ya que tenía heridas en las manos debido a un forcejeo.