Hallan el cadáver de Olivia, una de las niñas desaparecidas de Tenerife

La Delegación de Gobierno canaria ha anunciado el descubrimiento

Se trata de la hija mayor de Tomás y Beatriz

Pedro Sánchez: "No puedo imaginar el dolor de la madre de Anna y Olivia"

Pedro Sánchez: "No puedo imaginar el dolor de la madre de Anna y Olivia" / EFE

Sport.es

ACTUALIZACIÓN: El cadáver encontrado corresponde a Olivia, la mayor de las niñas, de 6 años. Según la Guardia Civil, el cuerpo se encontraba en el fondo del mar, en una bolsa atada al ancla de la embarcación.

La delegación de Gobierno de Canarias ha anunciado que ha aparecido el cuerpo de una menor sin vida en la zona en la que se está buscando a las dos niñas, Anna y Olivia, secuestradas por su padre, Tomás Gimeno, cuyo paradero sigue siendo desconocido. Supuestamente, desde el pasado 27 de abril ambas están secuestradas por su padre.

Hallan el cuerpo de una menor en la zona donde se busca a Anna y Olivia, en Tenerife

Hallan el cuerpo de una menor en la zona donde se busca a Anna y Olivia, en Tenerife / Google

La Policía se encuentra rastreando mediante tecnología sónar la zona en la que Gimeno habría embarcado solo, según las primeras suposiciones policiales. "Por respeto a la familia y al procedimiento judicial, hay que esperar a lo que determine la autoridad judicial sobre la identificación del cuerpo", comentaba la delegación de Gobierno canaria tras dar la noticia.

Los restos encontrados han sido trasladados al Instituto Anatómico y Forense en Santa Cruz de Tenerife para ser analizados e identificados.