Hackean el Twitter de Correos Atiende y escriben tuits sobre drogas

Hackean el Twitter de Correos Atiende y escriben tuits sobre drogas

Hackean el Twitter de Correos Atiende y escriben tuits sobre drogas / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Actualmente un hackeo es una de las peores cosas que le puede pasar a un empresa, pues ya sea por despiste o por utilizar una contraseña poco segura, cualquier hacker con un mínimo de conocimiento puede acceder a las cuentas no seguras que circulan por internet. Aún no sabemos cómo ha sido el hackeo que ha sufrido la cuenta de Correos Atiende, pero ha sido confirmado por la cuenta verificada del servicio postal por excelencia del estado español. Correos pide a todos los ciudadanos que no se haga caso ni a los tuits ni a los mensajes privados que se envíen desde esa cuenta.

Pero la(s) persona(s) que ha accedido al perfil de Correos Atiende ya ha empezado a escribir tuits que están teniendo una gran repercusión en la red social y que preguntan si ellos mismos son peores que otra empresa, advierten que todos los envíos llevarán droga, y aseguran que el servicio que ofrece Correos es una basura:

Desde el servicio postal esperan que muy pronto se restablezca la normalidad y que la cuenta de Correos Atiende pueda seguir siendo una fuente de consulta para los usuarios que esperan algún envío o tienen que realizarlo.