Hackean la cuenta de Instagram de Lautaro Martínez desde Turquía

Lautaro vuelve a sonreír con el Inter: así fue su regreso con el gol y asistencia incluída

Lautaro vuelve a sonreír con el Inter: así fue su regreso con el gol y asistencia incluída / sport

Álvaro Hernández

Lautaro Martínez atraviesa ahora mismo uno de los mejores momentos de su vida. El argentino está con su equipo, el Inter de Milán, en semifinales de la Uefa Europa League, donde se enfrentará al Shaktar Donetsk por un hueco en la preciada final, y lo hace como uno de los jugadores claves de la escuadra neroazzurra

Pero es que además, también anunciaba hace unos días una gran noticia a título personal: será padre por primera vez a los 22 años . Sin embargo, su cuenta oficial de Instagram, medio por el cual anunciaba su paternidad, sufrió un extraño 'ataque' por unos hackers que primero publicaban una foto de la bandera de Turquía, y posteriormente realizaban un directo a través de la cuenta de Lautaro desde el país. 

Sus seguidores se quedaron bastante alucinados con lo que estaba pasando, y claro, sus fans turcos estaban en su salsa ante la publicación de la bandera, y alguno que otro aprovechaba para dejar el mítico mensaje en redes 'Come to Besiktas'. De todas formas, el equipo con el que más se ha relacionado al jugador en los últimos meses es el F.C Barcelona, aunque recientemente no parece haber avances al respecto.