Se hace pasar por una profesora en un correo y pasa esto

Se hace pasar por una profesora en un correo y pasa esto:

Se hace pasar por una profesora en un correo y pasa esto: / Google

SPORT.es

El otro día se hizo viral en Twitter una broma que ha causado sensación entre los usuarios de esta red social. La broma en cuestión la ha compartido una usuaria llamada Sonia. En el mensaje publicado la misma decía “No he querido ser lo mala que me han aconsejado ser”. A esto se adjuntaban dos fotografías de la supuesta broma gastada.

 Los hechos han sucedido cuando la usuaria en cuestión recibió un correo electrónico de una alumna que preguntaba por una profesora llamada Sonia. Esta alumna pregunta en el correo sobre un examen que tienen los estudiantes del grupo de Publicidad y Relaciones Públicas en la convocatoria de junio.

La usuaria quiso gastarle entonces una broma. En su contestación a la inocente alumna le dijo que el examen durara más de dos horas, que era tipo test en el que una pregunta incorrecta resta dos correctas. Además, también hay cinco preguntas a desarrollar y los que saquen menos de un 3 deberán hacer una prueba oral. Asimismo, la Sonia de Twitter decía que había que llevar el DNI o el pasaporte junto a la matrícula.

Después del largo correo escrito, Sonia le ha querido decir la verdad “Esto es lo que te diría una profesora capulla, pero yo de momento soy una alumna. Creo que te has equivocado al mandar el correo jajajajaja. Perdón si te he acojonado mucho, pero no me he podido resistir”.

Actualmente el tweet tiene más de 2.500 retuits y más de 7.000 “me gusta”.