Hablan las hormigas voladoras: esta asombrosa predicción de Jorge Rey desvela cómo será el verano en España

El último vídeo del joven meteorólogo ha sembrado la expectación

Estas son las novedades para el clima de verano según Jorge Rey

jorge rey

jorge rey

La última predicción de Jorge Rey, el joven de 16 años que se hizo famosos por predecir exitosamente la llegada de Filomena, ha vuelto a sembrar la expectación. El nuevo vídeo del meteorólogo ha servido para anunciar dos cosas: el cambio en el clima con la llegada de precipitaciones masivas y saber cómo se presenta el verano en España.

Desde su gran acierto con la borrasca Filomena, este joven observa las nubes y las hormigas para pronosticar el tiempo; ya se ha paseado prácticamente por todas las cadenas de televisión para dar su versión sobre qué está pasando con los cambios meteorológicos.

En su última predicción, de la mano de las hormigas voladoras, se esconden imprevistos para el verano. Siguiendo con la tónica de los refranes para describir el tiempo Jorge Rey sentenciaba: "Niebla en los picos, agua en los hocicos".

Rey ha repasado los últimos fenómenos extremos que han pasado en España: "granizo, tormentas, tornados. Espeluznante" concluía. Siguiendo con sus métodos tradicionales, así como las 'cabañuelas', que hasta el momento no le han hecho fallar en las predicciones, el joven meteorólogo augura "que en junio seguirán llegando lluvias".

Así se presenta el verano en España

De cara al verano de 2023, Jorge Rey ha hecho uso del polémico método de las hormigas voladoras para augurar lo que le espera al país para la temporada estival: "Dicen esto sobre el verano. ¿Se cumplirá?"

Como ya hicieron el año pasado, Jorge Rey adelanta que están teniendo un "comportamiento anómalo". Por lo que el verano también será "anómalo" según el joven, sobre todo en las segundas quincenas de julio y agosto. Jorge ha avisado que además las cabañuelas coinciden.

Durante esos períodos hará más calor de lo esperado, lo que generará mayor grado de humedad y por lo tanto más precipitaciones en el Mediterráneo.