Habla para los medios el protagonista de esta fotografía que se ha hecho viral

Habla para los medios el protagonista de esta fotografía que se ha hecho viral

Habla para los medios el protagonista de esta fotografía que se ha hecho viral / Bodegón de Azoque

SPORT.es

Hace unos días se hizo viral en las redes sociales una fotografía que ha captado la atención de los medios. En esta fotografía se puede ver a dos camareros sentados a los pies de su local. Uno de ellos visiblemente abatido es consolado por su compañero. El protagonista de esta foto es José Fontanella, socio y propietario del Bodegón Azoque, restaurante del centro de Zaragoza.

En la imagen, que ha sido compartida por Instagram, muestra la indignación y sobre todo la pena alrededor de toda la situación que se esta viviendo en España. Es una situación en la que el aumento de casos ha obligado de nuevo a cerrar diversos establecimientos y a limitar otros. Entre ellos se encuentra el caso de los bares, restaurantes y gimnasios. Los aforos se han ido reduciendo hasta volver a echar el cierre.

Según ha explicado Fontanella para los medios de comunicación, ellos son una empresa humilde que solo quieren trabajar. El dueño y el local han recibido mucho apoyo por parte de la sociedad española tras saberse su historia. Personas incluso que han ofrecido a ingresarles dinero en sus cuentas, ahora que van a estar paralizadas y reduciéndose día a día.