El 'me gusta' de Isco en Instagram que va a levantar ampollas a algunos

Isco empató a pase de Brahim

Isco empató a pase de Brahim / LALIGA

SPORT.es

El jugador y futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón ha creado polémica después de su “me gusta” a un meme deportivo subido por una cuenta en Instagram. Su me gusta va a levantar ampollas a algunos, sobre todo a los culés. Este “me gusta” ha sido sacado a la luz por El Chiringuito, el programa presentador Pedrerol.  

El meme trata la cuestión del posible refichaje de Neymar por parte del FC. Barcelona. El meme era un vídeo en el que ponía “El jeque del PSG negociando por Neymar con Bartomeu”. En el mismo se veía a un heladero turco bromeando con un cliente, este hace malabares con el helado sin llegar a entregárselo al cliente ante la sorpresa de todos.

En El Chiringuito han querido hacer eco de este “me gusta” de Isco que molestará a los aficionados del Barcelona. La cuenta de Instagram de Memedeportes, quien ha subido el vídeo, tiene más de 1.200.000 de seguidores, por lo que sus publicaciones tienen bastante repercusión en esta red social.

Habrá que esperar unos días para ver las reacciones de las personas que han visto este curioso “me gusta”. Sin duda que contestarán al jugador del Real Madrid.