Un gurú que decía curar el coronavirus acaba muerto

Un gurú que decía curar el coronavirus acaba muerto

Un gurú que decía curar el coronavirus acaba muerto / Google

SPORT.es

La crisis sanitaria continúa creciendo y empeorando a lo largo y ancho de todo el mundo. Los casos de contagios y muertos se multiplican y no dejan de crecer en ciertos países como Estados Unidos, India o Brasil. En toda esta crítica situación han aparecido personas y personajes de toda índole, uno de ellos ha aparecido en la India, un gurú llamado Aslam Baba que decía curar el coronavirus.

Aslam Baba estaba ubicado en la ciudad de Ratlam en la India, allí tenía miles de seguidores que le consideraban poco menos que un dios. Durante estos duros momentos, este gurú había avisado de que podía curar el coronavirus besando los pies y las manos de los contagiados por este virus. No había ninguna prueba científica que lo demostrara, pero muchas personas lo daban como cierto.

Hace unas semanas Aslam Baba murió, una cruel ironía de la vida. Los certificados e informes médicos que le realizaron eran claros, Aslam Baba falleció a causa de una neumonía atípica, uno de los síntomas más comunes del coronavirus. Asimismo, se informaba de que seguramente este gurú indio habría contagiado a 20 personas más. Baba ha muerto antes de ser denunciado por las autoridades pertinentes.