La guerra Messi - Maradona sube de nivel en El Chiringuito

Juan Linares (@Jlinares91)

Recordemos que <strong>la pasada semana</strong> Diego Armando Maradona habló en TV sobre la selección argentina y en especial del papel de Leo Messi en ella. Las palabras que tuvo contra el jugador del Barça dieron rápidamente la vuelta al mundo, ya que aseguraba que este era incapaz de liderar la selección y debía dar un paso atrás.

El Chiringuito ha querido analizar también este enfrentamiento, tanto desde su origen como profundizar acerca de si Maradona podría tener razón en sus afirmaciones o si por el contrario estuviera completamente equivocado.

Tanto Alfredo Duro como Gatti se suscribieron a las palabras de Maradona al asegurar que realmente Messi no había liderado al equipo en ningún momento e incluso aprovecharon su intervención para recalcar que este estaba en sus tiempos por encima del nivel que ofrece la estrella de Barça. Manu Sain <strong>tampoco duda en afirmar </strong>que Maradona fue y será siempre mejor que Messi.

El Lobo Carrasco explotó ante estas afirmaciones y no dudo en afirmar que Maradona no haría ni 250 goles en Liga de los 400 que tiene Messi en estos momentos, defendiendo de forma férrea a Leo.

Por otro lado Roberto Morales y Rocio Burgos rompieron una lanza a favor de Messi, el primero asegurando que Messi ha superado por mucho a Maradona en multitud de aspectos y la segunda apuntando a que la comparación de futbolistas entre diferentes épocas es algo muy complicado por lo que esto supone.